Qué, cómo y cuándo?

Qué es Vuela Colibrí?

Una Tienda de Regalos en Caballito.

*Regalo: Cosa que se da a una persona como muestra de afecto o de consideración.

Entendemos al regalo como un mimo, para uno mismo o para un tercero. Cuando estamos tristes, los mimos nos ayudan a sentirnos mejor. Cuando queremos mucho a alguien, sentimos necesidad de mimarlo. Por eso nos encantan los Regalos. Por que son fundamentales en nuestro día día. Un regalo puede ser una simple sonrisa o el paquete más grande comprado en la más costosa tienda, no importa eso, son mimos por igual.

En Vuela Colibrí ofrecemos mimos, de esos que se llevan en bolsas y suman mucho más si se los acompaña de un lindo mensaje, abrazo o sonrisa.

 

Qué Ofrecemos?

DISEÑAMOS y  BUSCAMOS objetos para Decorar, Emprender, Festejar y Regalarse

Accesorios para Celulares y Tablets

Objetos Deco -almohadones, caminos de mesa y adornos, todos hechos a mano-

Kits Creativos -para crear vos mismo-

Deco en Papel para fiestas infantiles.

Accesorios para verte mas bonito.

Papelería y otros diseños para emprendedores.

Cómo surge Vuela Colibrí?

Una tarde soleada afuera, pero algo gris adentro, miré por la ventana buscando algo de luz, y pude observar la llegada de un hermoso colibrí hacia la única florcita que había en todo el balcón. Con su visita pude sentir toda esa luz que necesitaba como un mensaje especial.

Esa luz, no solo me ayudó en lo espiritual, sino que como una cadena de consecuencias, volví a tener esa fuerza de voluntad que estaba algo dormida, y le dí un sacudón a mi emprendimiento laboral. Lo primero fue cambiarle el nombre, de BA design a “Vuela Colibrí”, inspirada claro, en ese hermoso y fugaz pajarito. Lo segundo, fue sumar todo aquello que hago, no solo diseño web, sino lo que coso, lo que pinto, lo que decoro…

Mi marido, al principio, me ayudaba si era necesario, pero ahora está involucrado full time a este proyecto, por lo que ya no es un emprendimiento individual… ahora es una feliz sociedad.

Es por eso que este “nido” tiene diseños de todo tipo. Diseños que ayudan a emprender, diseños que invitan a festejar, diseños que arman bellos rincones, y diseños para regalar y regalarse!

Por que los días que empiezan grises, pueden tener rayos de luz si estamos abiertos a recibirla. Solo hay que tener ganas de encontrarla.
A abrir las ventanas, y llenar de flores nuestras casas y oficinas!