Posted on

Cumplimos un año de local!

Hoy se cumple un año del día que inauguramos nuestra tienda en Caballito

Si!!! Cuánta alegría junta! no se imaginan! Es que sobrevivimos y muy bien a este primer año de tener un local a la calle! Nosotros somos muy “digitales”, nos la pasamos en la compu, así que fue todo un acto de arrojo animarnos a la tienda física. Teníamos algo de chucho si, pero sinceramente, lo había soñado tanto y durante tanto tiempo, que lo que tenía era más adrenalina que otra cosa. Y siempre agradecidísima de que mi compañero también tuviera ganas de jugársela y meter todas las fichas que nos quedaban en nuestra propia marca, que ya existía si, pero a un nivel mucho más bajo de exigencia en cuanto a horarios y tramiterío. Lo otro que era todo un desafío era lograr fusionar la deco y regalos con los accesorios para celulares, y al parecer lo estamos logrando bastante bien. Los que me conocen saben que tengo el corazón algo hippie y amo las ferias. El local no tiene aspecto tan hippie ni bohemio como me lo había imaginado en la cabeza varias veces, pero si tiene de todo como en las ferias! El espacio no permite sectores ni grandes ni muy marcados, pero podés pararte a mirar las fundas para vestir el celu por un lado, y algo de deco, bijou y otros regalos por el otro.

Qué le puedo decir? estoy chocha! todo el año lo estuve, hasta los meses más difíciles. Por que Vuela Colibrí, al ser nuestro, es una posibilidad de mejorar, mutar o pulirse todo el tiempo. Si hoy no salen del todo bien las cosas o como las esperábamos, no importa, podemos buscarle la vuelta para probar de otra forma el mes que viene. Cuesta a veces si, pero es muy satisfactorio cuando se pueden recolectar frutos propios!

Ah si! ya sé lo que les puedo decir! GRACIAS!! a todos los que nos apoyaron, ayudaron a arrancar y seguir, y a los que me leen, comentan las fotos, les dan me gusta. Es muy importante para un emprendedor el feed back de los que están del otro lado. Así compren o no, pero saber que una no habla sola como una loca se agradece y mucho.

 

Gracias, Gracias, Gracias

y feliz cumple a nuestra tienda!!!

Ceci

Dejá un comentario