Posted on

La Boutique para tu Celular

Qué me pongo?!
No tengo Ropa!
No se qué ponerme!

A todos nos pasa… tal vez tenemos el placard lleno de ropa, pero nada nos convence. O nos deja de enamorar lo que alguna vez compramos muy seguros por que pasó de moda o ya no nos queda como antes, o nos sentimos como un personaje de Los Simpsons, siempre con el mismo conjuntito!
Qué lindo se siente cuando podemos renovar aunque sea un poco de nuestra colección de prendas. Pero imaginate cómo se debe sentir tu celular. Desnudo, o siempre con la misma funda del primer día. Esa que compraste para que lo “protegiera” de los golpes. Como si nosotros anduviéramos felices por la vida cual arqueros de un partido de Hockey!! Él, con quien pasas la mayor parte del tiempo, el que es tu despertador, tu agenda, tu álbum de fotos y hasta tu cartero. Mimalo… regalale una tarde de shopping!

Traelo a nuestro local en Caballito, probale ropa nueva y llenale el cajón con todo lo que el se merece! Al fin y al cabo, nunca se separa de al lado tuyo… vas a sentir que te regalaste algo para vos también!

También podés pedirnos online lo que necesita, según su talle y preferencias, desde cualquier punto del país desde Mercado Libre: https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_6491827

No dejen de venir, a vos y a tu Celu les va a encantar!

Vuela Colibri: Boutique de ropa para celulares y tienda de regalos handmade para vos y tu casa.
Neuquén 990, Caballito. C.A.B.A.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *