Posted on

Individualmente Unidos y Enamorados – Mantel Individual para Compartir

Adoro el séptimo arte. Soy una máquina de mirar películas. Por eso muchas cosas cotidianas me transportan a esas historias enmarcadas y acompañadas de ricos pochoclos. Pensé en escribir un post sobre el amor verdadero y a la vez presentar nuevos textiles para mesas, e inevitablemente me invadió una imagen de película que me encanta: Un Angel Enamorado.

Si no la viste, mirala. Y claro, no leas este post hasta haberla visto, así no me culpás de spoilearte un peliculón. Y si la viste, seguro te acordás de la escena en que Maggie prepara la mesa para desayunar bien pegada a Seth.

¿Cuál es el secreto para un largo amor? El diálogo entre las diferencias.

Mario Benedetti

 

Ella y su ángel son muy diferentes, pero aman estar juntos. Bien juntos. Como los individuales del desayuno. Ya se, el momento no tiene un final muy feliz que digamos, pero sí uno lleno de amor que enseña a recordar y agradecer los momentos compartidos con los seres queridos.

Cassiel: Si hubieras sabido que iba a pasar, lo hubieras hecho igual? Valió la pena?

Seth: Prefiero haber tenido un aroma de su cabello, un beso de su boca, un roce de su mano, que una eternidad sin ello. Uno.

 

En casa tenemos diferentes individuales, por que cada uno de nosotros es distinto al otro. Y cuando no ponemos “el mantel grande”, juntamos los individuales en la misma mesa para compartir todos, cada uno con sus formas y colores.

Yo misma soy algo diferente cada día, por eso no puedo hacer diez individuales iguales (ni almohadones, ni collares, ni nada). Así que si pasás por el local para regalarte uno, vas a poder elegir entre distintos tamaños, telas y estampas.

¿Por qué escribo sobre los individuales ahora que falta tan poco para San Valentín?

Por que creo que lo mejor del amor es compartir, y por supuesto los mimos! Así que me pareció que una buena idea para proponerte un comienzo de día lleno de amor, era tentarte a regalar un desayuno para tu pareja. Mirá todas las recetas saludables de desayuno que tan generosamente comparte: CocinaSin_Desayunos y todo un especial de preparaciones para festejar San Valentín: CocinaSin_San_Valentin

Conocí a CocinaSin en un curso de Jackie Rueda y desde ese momento la sigo en Instagram. Te recomiendo que la sigas, ya solo las fotos te hacen tener ganas de ponerte a cocinar con ingredientes más saludables. ¿Y qué mejor forma de demostrar amor, que preparando un plato saludable para el otro?

Espero haberte motivado a cocinar, a mirar una peli, o aunque sea a autoregalarte unos ricos mates sentadita en un sillón con una mesa puesta linda sola para vos!

Ceci