Posted on

Festejando dos meses de Local en días de San Valentín

Felices, orgullosos y con ganas de seguir avanzando es que brindamos hoy por los dos primeros meses del local. Y como Febrero es el mes en que se festeja San Valentín, el día de los enamorados, en mi cabeza no para de resonar ese cuento que leí hace unos cuantos años (no quiero ponerme a hacer cálculos para no cortar el clima) de Jorge Bucay, “Búscate un Amante”. Por que creo fervientemente en que la felicidad es una elección de vida. Hay momentos tan tristes y dolorosos en los que el tiempo se detiene como en una escena en cámara lenta, pero cuando esa parte de la película está más calmada, es cuando se puede elegir. La fuerza más poderosa del presente… poder elegir. Elegimos si seguir quietos entre la gente, o si dejamos ese slow motion y empenzamos a movernos para volver a sentirnos felices. Y no hay nada mejor para empezar esa carrera que una buena motivación. Un buen amante, como dice el cuento.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=0ucMSZ672tI”]

Hace unos cuantos años que noto que mi marido y yo tenemos diferentes amantes (aparte de nosotros mismos, el amor por nuestros hijos, viajar y todo lo obvio). A mi me motiva mucho poder sentirme creativa, hacer cosas con mis propias manos y aprender técnicas nuevas todo el tiempo. A Chiqui lo motiva la tecnología. El siempre sabe si hay un celular nuevo en el mercado (lo mismo con las golosinas pero no viene al tema). Los dos ya hacíamos cosas referidas a estos amantes desde hace bastante. El arreglaba y armaba computadoras. Yo diseñaba páginas web. El estaba rodeado de tecnología y yo de diseños y colores. Pero ahora, ya un poco más grandes, no podíamos seguir frenando este sueño del bar en la playa. Yo sentía una necesidad imperiosa de hacer crecer mi “Vuela Colibrí” y sus productos. El no dejaba de mencionar esas ganas de tener un local de tecnología. Esos amantes se fusionaron cual fiesta loca el 7 de Diciembre de 2016 en forma de tienda de regalos, y ya hace dos meses que viven juntos y felices.

Placa que hice en mis épocas de webmaster, pero sigue tan vigente como aquel día.

Como novia enamorada es que me lleno de alegría en este día. Probablemente los próximos meses vaya bajando un poco esta sensación que me desborda de orgullo por habernos animado y arriesgado por nuestros amantes, pero por lo pronto vivo el día con mucha felicidad. Así que me adelanté a San Valentín, y llené la vidriera de corazones. Si pasan por Neuquén 990 pueden verlos, coronando un beso de amor de dos colibríes voladores.

Hecha esta catarsis bloguera, termino este post, pero prometo muchos más referidos al amor y presentar todos los nuevos productos que estamos llevando a la tienda.

Feliz Aniversario para todos los que nos ayudaron, apoyaron y se alegraron con nosotros.

¡Feliz Mes del Amor!

Ceci.