Posted on

¡Tenemos Local a la Calle!

Tienda de Regalos en Caballito, el nuevo Local de Vuela Colibri

Sii!!! desde el Miércoles 7 de Diciembre tenemos Tienda a la Calle! No te imaginás la felicidad enorme que sentimos. La adrenalina y corridas de estos últimos días, que fueron muchas, valieron la pena. Ahora podés retirar nuestros productos con horarios más flexibles, sin necesidad de coordinar para encontrarnos en algún punto de entrega. Ahora podés pasar por nuestro local todas las veces que quieras!

 

Siempre me gustaron los preparativos, en cualquier aspecto de la vida. Desde planear un viaje, elegir el color de las paredes de mi casa, el armado de la mochi de los nenes al principio de clases… Creo que es por que es la parte más creativa de cada proceso. Prepararse para un examen, para enfrentar algo que no nos gusta tanto, preparar una torta de cumpleaños. Mientras escribo me doy cuenta de que se pasa mucho tiempo de la vida “preparándose para”. Aprender también es prepararse.

Desde principio de año tengo ganas de abrir un local a la calle. Todas las noches antes de dormir, buscaba alquileres en los clasificados, ideas de armado de vidrieras en Pinterest y  muebles accesibles en Mercado Libre. Si, ya me estaba preparando.

Sinceramente llegó un momento en el que creí que ya no era posible, o al menos no por ahora.

Como algunos saben, Vuela Colibrí hace tiempo que dejó de ser un emprendimiento personal, y pasé a compartirlo con mi marido, que no estaba muy convencido en que fuera buena idea dar este salto ahora. Pero el 10 de Noviembre, no me pregunten cómo ni por qué, me dijo que iba a averiguar por el local que se alquilaba en Neuquén y Martín de Gainza. Le dije desanimada que hiciera lo que quisiera. Al otro día dejamos una seña en la inmobiliaria. El miércoles siguiente firmamos el contrato. Y como ya les conté al principio, después de mucho correr, de mucho preparar stock, el espacio y a nosotros mismos, el día Miércoles 7 de Diciembre destapamos las vidrieras y dejamos que todo aquel que pasara por ahí, pudiera ver todo esto que habíamos estado haciendo con tanto amor.

Seguimos sumando productos, moviendo cosas de lugar y decorando. Pero como prepararse me resulta divertido, no creo que dejemos de hacer esto en ningún momento.

Venís a conocer nuestra Tienda? Te dejo la dirección por si todavía no pasaste y no sabés bien dónde queda.

 

Nos vemos!!

Ceci