Posted on

Terminando el 2015 con todo!

Como se me da por hacer balance, recordar momentos… y bla bla bla! para no aburrirlos, divido el post en dos partes. Esta, donde hago uso y abuso de este espacio para charlar con ustedes, y la segunda donde voy al grano de lo que quiero presentarles que es la fiesta/feria de cierre de año. Vamos con la primera:

Llegó Diciembre! wiii!!! termina el año, y eso nos da la energía suficiente para renovar todos los aspectos (que estén a nuestro alcance) que no nos gustaron tanto, y proyectar un próximo 2016 mejor.

Nos gustan los rituales, y muchas veces los necesitamos para cerrar etapas o empezar otras nuevas. Uno que particularmente disfruto, es el armado del arbolito de navidad. En mi casa de chica no se le daba mucha importancia, pero me encantaba visitar a mi amigo Leonel (vivíamos a una casa de distancia) y ver cómo habían decorado la casa. Siempre había algún adornito nuevo, y el pesebre estaba lleno de personajes.

 

El primer arbolito que tuvimos con Chiqui viviendo juntos, nos lo había regalado la Abu Neria junto a muchos adornitos. Cada año va mutando de color, adornos e intenciones. El de este año lo decoraron Isa y Lolo con adornos hechos por ellos mismos, y lo llenamos de símbolos de la Paz de colores.

 

 

Este es mi deseo para el 2016. Pasar más tiempo con mis hijos, jugando y creando. Y que la paz invada nuestra casa, y a todo el mundo.

 

En cuanto a lo laboral, fue un año muy movido para Vuela Colibrí. Se sumó Chiqui a tiempo completo, y estamos juntos aprendiendo a Emprender Simple y Bonito, con los genios de La Emprecicleta, y liberando nuestra creatividad con la grosa de Soy Pau!

Para cerrar el año con todo, vuelvo a encontrarme en este rol tan divertido que es el de organizar una Feria!

La planeo desde el momento que terminó la del año pasado. Y miren que hago mil cosas a la vez, es más, abarco más de lo que debería, pero todo el año tuve muy presente la próxima feria. Anotando ideas para organizarla, para decorarla, para promocionarla… Pero como a muchos les habrá pasado, Diciembre llegó a toda velocidad! -Nota Mental: me propongo el año que viene darle lugar a la pausa- Así que acá estoy, anunciando formalmente el cierre del año de Vuela Colibrí e invitándolos a esta Feria que va a ser una Fiesta! Por que como ser social que soy, me gusta rodearme de otros emprendedores, de otras mamás que eligen cada día con mucha fuerza de voluntad, ser su propio jefe… administrador, publicista, cadete…… Y qué mejor que reunirlas a todas en el tipo de evento que más disfruto desde chica: las ferias! (ya les conté acá de mi amor por las ferias que va de generación en generación).

Ahora si, saciada mi cuota de escritora frustrada… sigo con el siguiente post! No se alejen mucho.

Ceci.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *