Posted on

BOLSA PANADERA

-Es una bolsa? -es una panera? -es la super Bolsa Panadera!

Guarda bien el pan de cada día… y sírvelo en tu bella mesa como en un picnic… Amén.

Panes, pancitos, focaccias, galletitas, grisines… las paneras saben presentar muy bien gran parte de la pirámide alimenticia en el centro de las mesas. Por eso, como buenos fans de untar el pan en la salsa, quisimos sumarlas a nuestro staff de productos.

Las hicimos de tela, reversibles, y lavables en lavaropas.

A todos en casa nos gusta el pan, a mi particularmente (y lamentablemente), me encanta. Puedo consumirlo a cualquier hora del día. Solo, untado, formando un rico sándwich, en un pinche de fondeu o como un dulce budín de los que hacía mi abuela.

 

A quién no le gusta el pan que tire la primera piedra?!

Intento no comer tanto como cuando era adolescente, por que como saben, después de cierta edad el noventa y nueve por ciento de lo que una come, lo fija en sus caderas! Por eso, con mucho esfuerzo de voluntad, al levantar la mesa, siempre hay panes que siguen ahí, reposando y pidiendo ser ingeridos. Freezarlos puede ser una solución, pero como me gusta lo natural, o vintage como me dice Chiqui (siempre elijo el horno antes que el microondas!), prefiero guardarlos en su bolsa. Como lo hacía mi mamá cuando yo era chica, en la bolsa de tela que tenía y me encantaba, celeste y con manijas de madera. Como en casa no teníamos una volvían a la bolsa plástica transparente. Así que decidí hacerla. Como la panera tampoco me tenía muy contenta que digamos, maté dos pájaros de un tiro, e ideé……. cha cha cha channnn (estoy orgullosa de mi creación, sepan entender!)

LA BOLSA PANADERA!

Es una panera de tela, reversible, que se convierte en bolsa para conservar el pan colgadito en un rincón de la cocina. No es genial?! Se las muestro en foto para que la vean mejor.

Les gustó?

Es super práctica además de bella. Y ya tiene su lugarcito especial en nuestra cocina, en un tirador que agregué al costado del vajillero, aunque nunca colgué nada allí hasta ahora.

Por supuesto la estamos presentando formalmente, por que ya forma parte de nuestra Tienda. Pueden verla posadita en su góndola virtual haciendo click acá: Tienda.vuelacolibri/COCINA/ Va a estar con precio promo durante Septiembre!

Claro que nuestras nuevas paneras, son mas que eso… alojan las frutas del desayuno, y los scones de la merienda. Así que prometo que vamos a ir compartiendo fotos de sus diferentes usos en nuestra cuenta de instagram.

Ahora los dejo, que voy a preparar scones para el desayuno de mañana, y ya los dejo preparaditos en su bolsa panadera.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *