Posted on

Abrazos, fotos y libros

Si algo no me faltó de chica, fueron las fotos, los libros y los abrazos!

Es que más allá del gusto de mi papá por los libros y la fotografía, tenía ciertas facilidades para obtenerlas. Trabajaba en un laboratorio, por lo que revelaba miles de fotos de su hija (hasta los 6 fuí única hija, antes que se viniera todo el malón de hermanos!), y mi tío Ricardo en una editorial. Entre los libros que me regaló, hay dos que son los que inspiraron este post, y son mis “Abrazame”. ¡Me encantaba leerlos y mirar los dibujos de los osos abrazadores!

Lo que se hereda no se quita, pero puede que mute un poquito. Tengo libros y fotos en papel, pero últimamente leo casi todo en formato digital, y pocas fotos llegan al papel. Lo que si no cambió es el gusto por los abrazos, a mis hijos, mi marido,mis hermanos, mis viejos, mi suegra, amigos… Hay que abrazarse más! Los abrazos curan, reconfortan, protegen, alegran, y mil cosas maravillosas más!

Abrazos fotos y libros – Las de las fotos soy yo =)

“EL ABRAZO

Es agradable.

Ahuyenta la soledad.

Aquieta los miedos.

Abre la puerta a sentimientos.

Fortalece la autoestima. (“¡Caray! ¡Quiere abrazarme… a mi!”)

Fomenta el altruismo. (“Me cuesta creerlo, pero tengo ganas de abrazar a este grandísimo bandido.”)

Demora el envejecimiento; los abrazantes se mantienen jóvenes por más tiempo.

Ayuda a dominar el apetito; comemos menos cuando nos alimentamos con abrazos… y cuando tenemos los abrazos ocupados en estrechar a los demás.”

 

Kathleen Keating

Fragmento del libro Abrazame de Kathleen Keating

No les dieron ganas de abrazar?! A mi si! y como buena abrazadora que soy, ando con ganas de que todo en mi casa esté abrazado! por eso creamos una nueva familia de productos deco: Los Abrazadores. Hoy les presento Los Abrazadores de Cortinas, pero ya vendrán los abrazadores de servilletas, y otros más de la misma liga. Acá va la presentación oficial de estos nuevos integrantes de Vuela Colibrí y más abajo una yapa, para que puedan hacer unos ustedes mismos en versión Kids.

 

ABRAZADORES DE CORTINAS

Todo espíritu libre… en algún momento necesita que lo abracen.
Mima a tus cortinas con nuestros Abrazadores de Cortina Bohemia, Pacha o Indira.

Este ejército de abrazadores ya está en nuestra tienda, listo para abrazar todo tipo de cortinas Tienda: Góndola de Abrazadores

 

Yapa Abrazadora – Ideas DIY Házlo tu mismo!

Como se acerca el día del niño, y estamos trabajando en muchas cosas para los más peques, quiero compartirles dos ideas super geniales que encontré en Pinterest, para abrazar las cortinas de los cuartos infantiles.

Una super femenina, con una coronita de princesa. Las venden en los cotillones, o jugueterías. Si no llega a sujetar tu cortina, podés agregarle un elástico por detrás (no necesariamente lo tenés que comprar, podés usar una gomita del pelo que no uses)

Y la otra, con un peluche liviano y de brazos largos, al que tendrías que pegarle abrojos en los extremos de las manitos para que pueda abrazar con fuerza!

 

Fuente: Coronita Sujeta Cortina   y  León Sujeta Cortina

Si lo hacen, chusmeen cómo les quedaron!

 

No se olviden de abrazarse!

 

Y para cerrar este post, les copio el final del primer libro de Abrazame, espero les haya gustado.

 

Abrace con frecuencia. Abrace bien.

Ceci.

2 thoughts on “Abrazos, fotos y libros

  1. creo que es mi post preferido ❤❤❤

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *