Posted on

Chau 2014 – Hola 2015 | Balanceando Ando!

Diciembre, el mes de los balances

Pisando la recta final del año

Diciembre es al año, como la noche al día. De noche, después del trabajo, tenemos las reuniones con amigos y también las charlas con la almohada. En Diciembre, así no seamos los más sociables del planeta, nos reunimos a festejar que se terminó el año, y sin planearlo repasamos en nuestras mentes todo lo transcurrido hasta la fecha. Es tal vez el mes más vertiginoso y emotivo de todos. Extrañamos un poco más todavía a los que no están a nuestro lado y nos entusiasma la idea de borrón y cuenta nueva para dejar atrás lo malo y volver a dar arranque llenos de esperanzas.
Esas ganas de juntarse a festejar nos inspiran para decorar la casa y ponernos lindos. Y en el momento que hacemos nuestro balance, muchas veces soñamos con la idea del bar en la playa, o si ya tenemos nuestro bebe emprendedor, queremos cerrar bien arriba el año, para mejorar aun más el próximo.

 

En lo personal, este año Vuela Colibrí inclinó la balanza ampliamente para el lado más satisfactorio. Sobre todo en la última etapa, con el cierre triunfal de la Feria Navideña que organizamos rodeadas de emprendedoras talentosas y buena onda.

 

Fue la primer feria que organicé, y la viví como si fueran mis 15. No pude borrarme la sonrisa de la cara hasta el lunes siguiente. Es que como ya les conté, fue todo un éxito. La gente no paraba de llegar, y se quedaba un buen rato disfrutando. Las emprendedoras tenían todas la mejor onda, y el clima nos aguantó hasta el final (la lluvia llegó recién al cierre, como si hubiera estado esperando que termináramos).
Recibí muchos elogios por la feria, y también por mis productos. Llevé el cuadro que decora mi living para terminar de vestir mi puesto -aunque no lo ofrecí a la venta- y para mi sorpresa más de uno me preguntó cuánto costaba y me regaló algunos piropos. No le puse precio, pero me traje a casa una nueva actitud… una mucho más segura de si misma y de lo que hace. Y esa valentía sumada a mi energía generadora, hicieron potenciar mi trabajo emprendedor. Me dió el valor que necesitaba para encarar proyectos que sólo formaban parte de mi cuaderno de ideas, y poner las manos en la masa. Como diría Mamá Odie: Cielos sin Nubes para mi!

“Es tu deber, trabaja duro
Y te encontrarás
Es tu deber, trabaja duro
Deveras lo verás
Cuando sepas qué hay en ti

Tendrás lo que te va
Cielo sin nubes , para ti
A trabajar, sí
A trabajar, sí”
 
La Princesa y el Sapo –  Mirá el video de la peli acá: PLAY

Como buen Colibrí, no dejo de agitar las alas para mantenerme en Vuelo.

  • Lancé por fin el primer Periódico de Vuela Colibrí! Un canal para que puedan suscribirse y recibir en sus casillas de email todas las novedades. Por supuesto, así como estará el que prefiera no hacerlo y entrar al sitio cada tanto, los que si lo hagan tendrán beneficios especiales -como descuentos, regalitos, y la ventaja de recibir las noticias antes que el resto-.Como Vuela Colibrí, abarca diferentes áreas del diseño, van a poder suscribirse a todas las novedades, o sólamente a las del sector que les interese.  Podés hacerlo ingrensando aquí tu email:

  

  • Estoy terminando la primer colección de Accesorios. Hace unos meses compré insumos para crear collares, pulseras, aros, anillos… pero al organizar la Feria, la mayoría de las expositoras que se prensentaban interesadas en participar ofrecían hermosa bijou muy diferentes unas de otras, por lo que no me pareció ético ofrecer lo mismo que ellas. Así que dejé las cadenas y piedritas en un cajón de mi escritorio guardadas hasta ahora, que esperan ansiosas ser lucidas.
    Les dejo un pequeño adelanto:

  • También estoy trabajando en nuevas estampas para llenar de colores almohadones, remeras y bolsas el 2015. Prometo muchas aves y flores pintadas por mi y mis lindas acuarelas. Abajo les presento mi primer pattern -o en criollo: estampado-

Festejemos los cielos y también las nubes que pasamos durante el 2014, y esperemos los que nos traiga el 2015.

Mi Resumen?

Este año ignoré mis inseguridades, y gané lugar para concretar más sueños.

No esperé sentada, trabajé día y noche en mi proyecto, con pasos cortos pero llenos de esperanzas, y pude ver los frutos.

Termino el año con el pecho bien abierto por haberme arriesgado, esforzado, y crecido!

Brindo por un 2015 lleno de nuevos aprendizajes. Con la voluntad suficiente para saltar todas las piedras que puedan atravesarse en el camino. Repleto de sinergias emprendedoras, y bellos encuentros. Por muchas más ferias compartidas con mujeres fuertes!!

¡¡¡¡¡ FELIZ 2015 PARA TODOS !!!!!

Ceci.