Posted on

Planner Navideño de Regalo – Llegó Diciembre!

Regalo de fin de año – Planner Organizador de Fiestas

Si señores, así es. Hoy arrancó el mes más vertiginoso del año! Para mi particularmente tuvo una entrada triunfal, al ser presentado por la feria navideña que organizamos el sábado 29, la cual fue todo un éxito. No paró de llegar gente, y todos con mucha buena onda. Las expositoras unas genias, con puestos repletos de bellezas llenas de amor. El bar con sus budines y mi preferido, el jugo multifrutal con manzanas naturales, una delicia. El sector de niños lleno de colores por todos lados, lo que demostró que ahí se pintó y se disfrutó mucho! Estoy tan contenta, que no solo quiero compartir las fotos que recopilé del evento (si, yo estaba como si fueran mis quince años, y ni siquiera saqué la cámara de la cartera), sino que les preparé un regalito para que puedan organizarse en medio de regalos, reuniones, eventos y más reuniones sin morir en el intento. Lo hice con los dibujitos navideños que fui diseñando para los flyers de la feria. Pueden imprimirlo cuantas veces quieran, o regalarlo a cuantas almas desorganizadas encuentren, por que la descarga es gratis -es mi regalo de fin de año para ustedes-.

Pero primero lo primero una foto anticipo, y abajo sale el planner de regalo y de yapa un videito que animé allá a lo lejos y hace tiempo así pueden organizarse desde hoy.  Y en el próximo post (así acumulo más fotos!) va el álbum completo de la Feria.

 

 

 

 

Planner de Regalo Diciembre 2014 de Vuela Colibrí

Qué Contiene?
  • Calendario Diciembre 2014 para completar con todas las reuniones de fin de año y no prometer asistencia a dos lugares distintos el mismo día.
  • Tags para poner en los regalitos con los nombres de los beneficiarios, y no tener que andar abriendo sigilosamente paquetes cuando ya no nos acordamos qué hay en cada bolsa! -son más que bienvenidas fotos de tus regalos con los tags Vuela Colibrí-
  • Planner para armar la lista de regalos por comprar o crear, y poder armar una buena ruta de compras y agilizar tiempo el día que salimos de shopping.
  • Ficha para planear la cena de Noche Buena a conciencia. Y no tener que almorzar el 25 mil sobras de un mismo plato. Claramente sirve para cualquier otro encuentro, incluída la cena de Fin de Año!
Espía un poquito si todavía no te decidiste

 

Descargalo en el siguiente link y empezá a organizarte: (disponible en la web durante un mes, no te lo pierdas!)

PlannerDiciembre2014

Y ahora si, buen comienzo del último mes del año!

Videito de yapa, por que la navidad acá es bien calurosa!

Bienvenido Diciembre! Balances… allá vamos!

Cecilia.