Posted on

Cuadritos Arma Mural – Presentación Oficial!

Cuadritos por Doquier!

Cuando me mudé a vivir con mi marido a nuestro primer departamento, no teníamos nada de nada, y mucho menos dinero! Mis padres, suegros y abuelos, nos equiparon con vajilla, sábanas, toallones… con lo que se convirtió rápidamente en un lugar habitable. Pero, por más amor y miles de adornitos que me llevé conmigo, seguió siendo una gran caja blanca por bastante tiempo. Esta experiencia sumada a  mi gusto por las manualidades, me hicieron soñar con paquetes arma rincones: arma living, arma mesa, arma escritorio, y el protagonista de este post, el Arma Mural!

Son paquetes pensados para el que recién se muda un nuevo espacio, o para el que se cansó de su deco actual. Una forma rápida de armar rincones decorados según tu estilo.

¿Qué es el Arma Mural?

Set de cuadritos artesanales de diferentes materiales y realizados con distintas técnicas, para crear composiciones en paredes y vestir rincones.

 

Pueden combinarse varios arma murales para completar grandes espacios.

 

Todo buen collage tiene que tener distintos materiales y colores, y los Arma Murales lo son. Están conformados por cuadros pintados a mano o hechos con objetos (lápices, autitos de juguete, botones), láminas de diseño enmarcadas y bastidores bordados.

Ahora que fueron formalmente presentados, iré subiendo fotos de más arma murales en la web.

 

 

Posteos en el recuerdo:
En el Blog de Armando Rincones armé un post con distintas formas de decorar los muros  aquí. También subí una foto con muchos mini cuadritos que preparé para un arma mural para mi casa aquí. Y aquí una foto de un mural muy azul para un dormitorio.

Ceci.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *