Posted on

RINCONES EN LA WEB: El Vivero En Casa

Este post es multitemático. Cuando planeé esta entrada era una auténtica “rincones en la web”, y a medida que recopilaba info, fue mezclándose con la categoría para emprendedores.

El Rincón en la Web que quiero presentarles es el Blog que escribe Débora de http://elviveroencasa.blogspot.com.ar/

Lo conocí gracias a la gran comunidad de Efecto Bling (que crece y crece día a día), y me atrajo no solo por sus bellas plantas, sino por la historia tras el blog:
“Lo maravilloso que tiene la vida, es que nunca hay uno solo comienzo, lo que iniciamos un día como una actividad de paseo, se ha convertido en parte fundamental de nuestras vidas y con ello, vino todo lo nuevo, el fondo, la huerta, el compost y el vivero, en casa!”

Quién no fantaseó alguna vez con ponerse un barcito en la playa?! Débora no solo lo soñó, sino que lo hizo. Bueno, no un barcito que muere al terminar la temporada (sin desmerecer los bares playeros!), pero si un hermoso vivero en el fondo de su casa.

Cuando visité su blog, no solo tuve ganas de salir corriendo a comprar un Rosario como los del balcón de mi abuela y pude ponerle nombre a la Espada de San Jorge que me regaló mi suegra, sino que sentí esa energía emprendedora que sin quererlo te da un empujoncito de voluntad para no dejar morir los sueños.

 

Por eso, es que además de recomendarles visitar el Sitio de Débora, donde van a encontrar mucha información sobre todo tipo de plantas, comparto con ustedes un Video que me llegó a través de http://www.filousla.com/, en el que la filósofa Ruth Chang, habla sobre las decisiones que tomamos en la vida. 

Seguramente Débora supo encontrar buenas razones para animarse a semejante emprendimiento, y lo bien que hizo!

En la Tienda pueden encargar nuevas vidas para sus casas, y llenarlas de Verde y buenas Energías!

Cecilia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *