Posted on

DIY Especial Día del Niño

Super Desayuno! Imprimible Gratis y Tutorial Paso a Paso

El Domingo próximo se festeja en la Argentina el Día del Niño. Soy mamá de dos, pero también soy esposa, ama de casa, diseñadora web… tantos títulos, me convirtieron en una mujer que aprecia lo rápido y efectivo. Para mi lo bueno, si lo puedo resolver rápidamente, es dos veces bueno!. Es por eso que creé un imprimible alegre y colorido y este “paso a paso”, para poder darles a nuestros niños un dulce despertar el Domingo, sin morir en el intento.

bandeja

Qué vas a necesitar?

  • Una Bandeja de madera
  • Marcador Indeleble
  • Pinturas Acrílicas de distintos Colores
  • Pincel, hisopo, o un lápiz de los que traen goma en uno de sus extremos
  • Rhodesias
  • Moneditas de Chocolate
  • Chocolatada o Jugo de envase pequeño (como los de la foto)
  • Magdalenas
  • Crema de Leche
  • Mini Oreos
  • Palitos de Brochete
  • Imprimible Gratis de Vuela Colibrí:
    https://www.vuelacolibri.com.ar/impG/diaDelNinio.jpg

Cómo lo vas a lograr?

  1. Pintar con por lo menos 2 manos de acrílico blanco la Bandeja. Secá cada mano con el secador de pelo, así no tenés que esperar!
  2. Con el Marcador Indeleble y tu super pulso, escribí una frase en uno de los lados de la bandeja (yo elegí un “Buen Día” para no limitarla en su uso!)
  3. Ahora a llenarla de Lunares! Podés usar la parte de atrás del pincel como hice yo, un hisopo, o un lápiz de los que incluyen una pequeña goma, y todos los acrílicos que tengas.
    La versión super recontra express, sería dibujar los lunares con marcadores indelebles de colores (el resultado es el mismo)

  4. Si todavía no lo hiciste, tenés que imprimir el imprimible -valga la redundancia- gratis en un papel fino, para que sea fácil plegarlo.
    https://www.vuelacolibri.com.ar/impG/diaDelNinio.jpg
  5. Recortá y volvé a imprimir y recortar si es necesario (en la bandeja modelo usé dos impresiones)
  6. Envolvé la chocolatada o el jugo y la rhodesía como se ve en la imágen, y pegá los círculos más chicos en las moneditas de Chocolate.Tip: Si la impresión la hiciste con tinta al agua (con impresora hogareña, no en imprenta) es muy importante que uses un pegamento en barra, para que no humedezca la hoja y te borronee la tinta!desayuno_07
  7. Para los cupcakes, no te compliques buscando recetas, y mucho menos batiendo y horneando a escondidas… comprá una bolsa de magdalenas rellenas con dulce de leche y un pote de crema.
    Batí la crema con un poco de azucar y un chorrito de esencia de vainilla. Si tenés manga, mejor! sino no desesperes, y untá con todo tu amor la crema con el dorso de una cuchara.
    Podés espolvorearle granas de colores, o teñir la crema con colorantes vegetales, o simplemente espolvorearle un poco de azucar rubio (yo usé mascabo).
  8. Agregales color con mini oreos u otros chocolatitos.Tip: Si querés usar confites tipo m&m, agregáselos a último momento, por que la cubierta de color puede desteñir y llenar tu super frosting de manchones.
  9. Pegale al círculo grande un palillo de brochete, o un revolvedor descartable de café. Podés asegurarlo con un poco de cinta adhesiva por el dorso. Y terminá de decorar tus hermosos Cupcakes.
  10. Listo! Disponé todas tus creaciones en la bandeja.Tip: Las mini oreo que no uses, podés agegrarlas en una bolsita de celofán, o sueltas por toda la bandeja.

A sorprender a todos con este desayuno super express lleno de amor!

Son más que bienvenidas las fotos de sus bandejas terminadas y desayunos! Yo ya subí el mío a instagram #desayunoconamor

Pasen todos un hermoso domingo junto a sus niños interiores, y a todos los que los rodean!

Cecilia.

4 thoughts on “DIY Especial Día del Niño

  1. Me encantó!!! excelente idea!! Fácil y práctica para las que no nos destacamos en esta área jajaja Mil gracias, las felicito. Me encanta todo!

    1. Gracias Flor!! tendría que armar un post sobre Frida!! ❤

  2. me encanta el nuevo blog! es genial!!

    1. Gracias!! me encanta hacerlo, calma alguna frustración de periodista que se ve que tenía =P

Comments are closed.