Posted on

El Taller

Vuela Colibrí nació (primero bajo el nombre “BA diseños”) allá por fines del 2005, cuando mi hija Isabella ya estaba en nuestros sueños. Me di cuenta que no quería trabajar en una oficina todo el día, así que de a poquito empecé a hacer diseño web (para los que están en tema, arranqué con dreamweaver, y terminé con php en cualquier block de notas) desde el escritorio de casa.
En el medio fui regalándole a los hijos de mis amigos invitaciones o souvenirs personalizados con las fotos de los homenajeados, lo que me trajo trabajo, sin buscarlo, pedido por algunas de las mamás que veían lo que hacía. Mi alma de niña eterna, y mi amor por los películas infantiles, hicieron que empezara a dedicarle mucho más tiempo a la papelería para eventos que a otra cosa.

Destiné un rincón de mi departamento para la impresora, la máquina de coser, los hilos, botones, papeles, papelotes y papelitos!

El Taller de Vuela Colibri

Pero el espacio fue quedando cada vez más chico. O trabajaba en casa, o vivía en ella! Así que aproveché un espacio cerca de casa para llevarme toooodo lo que tenía para hacer manualidades y mi fiel amiga la impresora.

Todavía falta mucho por hacerle, como sumar luces, y algunos muebles de guardado, pero ya me permitió hacer unas cuantas cosas.

La foto que les dejo abajo es del mes pasado, algunas cosas se fueron sumando (cuando esté mas avanzado les muestro más fotos), pero me parece que para este primer mes del blog, era importante no solo presentarme a mi, sino también al taller donde creo todo lo que hago.

Qué cosas hago en el taller?

Sobre todo “Decoraciones Temáticas” para eventos infantiles. Algunas son para que el cliente las imprima cuantas veces quiera en su casa o centro de copiado; otras se van ya preparadas en cajas; y otras visten el salón de fiestas “La Lechuza Chiruza”.

El salón me permite jugar mucho más… armo barcos piratas, cuelgo cintas de colores… me comPrometo a compartir en el blog algunas de las decos que preparo, y tutoriales para los mas mañosos!

 

 

2 thoughts on “El Taller

  1. Te felicito!!! Todo muy lindo, se nota que todo lo que haces lo haces con amor.

    1. Gracias María! Siii!!! disfruto mucho “jugando” con mi trabajo!!! =)
      Quiero leer un blog tuyoooo!!! lo espero ansiosa! un beso!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *